alpura Mujer
alpura Mujer

EN CONSTANTE

crecimiento

Lo más importante es crecer sanamente

alpura Mujer
alpura Mujer

Al cumplir el primer año de vida el lactante entra en una nueva etapa de crecimiento y desarrollo cognitivo acompañada de una desaceleración del crecimiento físico teniendo como consecuencia disminución en el apetito.

alpura Mujer
alpura Mujer

Las niñas a partir del año de edad, pueden incluir leche de vaca. alpura Mujer puede ayudar a completar una nutrición adecuada ya que contiene aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que apoyan una nutrición completa.

alpura Mujer
alpura Mujer

A partir de los 3 años los brotes de crecimiento son mayores. Se recomienda una ingesta en promedio de 1.6 a 2.2 gr de ingesta de proteína. Dos vasos de leche Alpura Mujer al día pueden ayudar a un óptimo crecimiento en las niñas.

alpura Mujer
alpura Mujer

La grasa de la leche contribuye al aporte energético del hígado, el cerebro y los músculos incluyendo al corazón en las niñas. Los ácidos grasos conjugados (linoléico y alfa linoléico) son nutrimentos indispensables que participan en la función del sistema inmunológico.

alpura Mujer
alpura Mujer

Durante la niñez, se observan cambios importantes en la composición corporal de las niñas como el inicio de la formación de sus depósitos de grasa corporal, por ello es importante brindarles una alimentación baja en grasa, alta en fibra y con suficiente aporte de proteínas.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE ALPURA MUJER EN CADA ETAPA DE TU VIDA